jueves, 2 de diciembre de 2010

Reflexología Podal Tailandesa



La reflexología es un arte utilizado por la mayoría de las medicinas tradicionales alrededor de todo el mundo. En el pie encontramos reflejado todo el cuerpo, articulaciones, órganos, músculos...

Cuando presionamos en uno de estos puntos se produce una respuesta en su zona refleja.
En reflexología cada pie representa la mitad del cuerpo. En el pie derecho se refleja la mitad derecha del cuerpo y en el izquierdo la parte izquierda..

A través de la planta del pie se pueden hacer tratamientos para todo el organismo, relajando cualquier parte del cuerpo a través de sus puntos reflejos. Se pueden tratar contracturas, disminuir dolores articulares, reducir inflamaciones... También se puede influir sobre la actividad de los órganos. Así se puede mejorar una digestión pesada, reducir un dolor de cabeza, suvizar un asma... Es una manera sencilla y eficaz de prevenir y tratar la mayoría de los trastornos comunes que sufrimos.

la reflexología tracional tailadesa es un masaje muy agradable de recibir . Se trabaja todo el pie y la musculatura directamente relacionada con el pie.
Se intercalan presiones y deslizamientos y dura aproximadamente una hora, al terminar se siente una agradable sensación que va más allá de sentir sus pies relajados, se siente bienestar en todo el cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario